Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Demen de baja en asesorarte

[Solucionado]

Buen dia... Ami me hicieron firmar unos papeles yo por estar apurado por ingresar al trabajo los firme sin darme cuenta, que me estaban vendiendo algo que no es de mi interes. Asi que por favor demen de baja del sistema. No quiero que me quiten dinero por algo que no quiero. Desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la anulación del contrato.

    Saludos atte

    25 de Febrero a las 18:46 hs.

  • pablo J

     

    solución recibida:

     

    Gracias por consederme la baja del sistema.

    25 de Febrero a las 21:08 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas