Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dejen de descontarme y reintegro de los meses que me descontaron sin mí autoriza

[Solucionado]

No sé por qué me descuentan quiero ya un reintegro de lo que ustedes me están descontando, por qué yo no contraté ningún servicio de esta empresa o lo que sea

Comentarios
  • Rebeca

     

    Sigo esperando que asesorart deje de sacarme descaradamente mí sueldo cada vez que me depositan me descuentan ya no se qué hacer y a la larga se hace un número

    17 de Enero a las 7:37 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    23 de Enero a las 13:35 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rebeca

    23 de Enero a las 14:00 hs.

  • Rebeca

     

    solución recibida:

     

    Cuando vea mí recibo que no me descuentan más voy a estar conforme

    23 de Enero a las 14:04 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas