Reclamo a Asesorarte
Buenas tardes. Estoy sufriendo débitos en mí cta bancaria. Sinceramente nosé de que se tratan estás empresas, pero leyendo unos comentarios recuerdo que en la puerta de mí trabajo se encontraban promotoras pidiendo el dni y nombre para ser contactados e informar lo que ofrecían. Por un gesto de educación al ver que están trabajando, en vez de ignorarlos, decidí a escucharlos y creería que se trata de lo mismo que leí. Por favor necesitaría una respuesta ante lo sucedido o procederé de otra manera...muchas gracias!! sldos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja del servicio
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmediata la baja del servicio que se encuentra asociado a mi persona, así como el cese definitivo de todos los débitos que se vienen efectuando en mi cuenta y/o medio de pago. en este sentido, intimo el …
Estafa
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio que no quier. Quiero darlo de baja
Dar de baja
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, quisiera que se me de la baja del servicio por favor
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Ya se encuentra dado de baja.
Atte
16 de Mayo a las 10:40 hs.
Comentar
Mariela Z
Buenos días!! Quiero que me devuelvan mí dinero debido a que en ningún momento di el consentimiento ni contaban con mis datos como para debitarme dinero de mí cta bancaria. No entiendo cómo puede ser esto y me molesta la mala intensión de "atajar" a la gente en la puerta de salida del trabajo como así tampoco entiendo a los promotores que se prestan a este juego (creería que ellos tienen toda la información adónde se exponen)... Muchas gracias!! Sldos.
16 de Mayo a las 11:26 hs.
Comentar
Mariela Z
Otra consulta, asesorarte y unilogro es lo mismo? Gracias!!
16 de Mayo a las 11:27 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Ya se encuentra dada de baja. Para solicitar o realizar cualquier reclamo debe hacerlo en nuestros canales oficiales http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/
23 de Mayo a las 12:48 hs.
Comentar
Mariela Z
Hasta el momento no me han devuelto el dinero que siento que me robaron, por debitarme de mí cta bancaria sin mí consentimiento...
30 de Mayo a las 18:55 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Ya se encuentra dada de baja. Para solicitar o realizar cualquier reclamo debe hacerlo en nuestros canales oficiales http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/
03 de Junio a las 9:40 hs.
Comentar
Mariela Z
Nosé si es la solución porque intenté en varias oportunidades comunicarme al contacto telefónico y nada, así que volveré a intentar. Muchas gracias!! Sldos.
03 de Junio a las 12:09 hs.
Comentar
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Ya se encuentra dada de baja. Para gestiones utilizar http://asesorartesanuestrocompromiso.com.ar/
18 de Junio a las 16:21 hs.
Comentar