Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Débito sin consentimiento

Me apareció un débito de $[números] de una cuota de asesorarte s.a .. Algo a lo que jamás me aderi, solicite ni firmé.. Quiero la devolución y la baja inmediata

Comentarios
  • Juan

     

    No me brindaron una explicación, ni la devolución del dinero que me debitaton sin consentimiento

    09 de Noviembre a las 8:29 hs.

    Comentar

    • Juan

       

      No solucionaron nada, ni devolvieron lo que me ROBARON

      20 de Noviembre a las 10:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asesorarte

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas