Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Debito sin autorizacion. dar de baja inmediata a asesorarte.re

Quiero la baja inmediata de asesorarte.re
me estan debitando automaticamente desde mi cuenta de ahorro sin yo haber firmado nada. Me estan debitando sin mi consentimiento. Quiero la baja inmediata y el reintegro del dinero

Comentarios
  • Federico U

     

    Sigo esperando respuesra de asesorarte. Sali de Unilogro que era supuestamente una encuesra y me salieron con un descuento de 3.***. Estadadores. Quiero la baja del contrato que nunca firme de asesorarte.

    06 de Febrero a las 10:08 hs.

    Comentar

    • Federico U

       

      Quiero la baja de Asesorarte.

      26 de Febrero a las 8:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asesorarte

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas