Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Débito sin autorización

[Solucionado]

Al dia de hoy 6/5/18 la empresa asesorarte s.a. Me debitó de mi cuenta bancaria personal $[números] sin autorización. Exijo la baja del servicio y la devolución del dinero. Esto es una estafa.

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    11 de Junio a las 9:09 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo M

    11 de Junio a las 9:19 hs.

  • Osvaldo M

     

    Quiero una comprobación de la baja de su servicio, la devolucion de mi dinero, y una explicación de cómo y porqué me dieron el alta a este servicio.

    13 de Junio a las 22:51 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Osvaldo M

    14 de Junio a las 22:26 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas