Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Débito automático injustificado

Me fue puesto un débito automático en mi tarjeta de débito por el monto de $[números] por la empresa asesorarte y con el motivo de cuota men. Nunca otorgue consentimiento ni datos a esta empresa de la cual desconocía hasta ahora. Pedi la baja inmediata por el banco y solicito lo mismo a esta empresa junto al reintegro de este monto. Aguardo una respuesta. Muchas gracias.

Comentarios
  • Santiago L

     

    El problema no me es solucionado. Saqué el débito automático de mi cuenta y la empresa me manda un mail PIDIENDO DATOS Y UNA CARTA ESCRITA para que pida la baja de algo que no se que es y encima la mande POR CORREO. No pienso otorgar nada. Ya hablé con el banco y cambiaré todo.

    22 de Setiembre a las 15:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas