Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Debito automatico fantasma

Apareció en mi resúmen de tarjeta un débito automatico de parte de esta poca seria empresa con la cual jamas tuve contacto alguno ni sabia de su existencia, ya di la baja de la "suscripción" en mi tarjeta, por suerte nunca me pudieron sacar plata, e*****dores.

Comentarios

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas