Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Debito

Me debitaron $[números] de mi cuenta sin mi autorización. !!

Comentarios
  • Orlando A

     

    Ami tambien me están debitando ase 6 meses y noce cómo darle de baja

    16 de Febrero a las 16:33 hs.

    Comentar

    • Orlando A

       

      Quiero mi plata y que esto se de de baja no quiero saber nada ..

      16 de Febrero a las 16:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Asesorarte

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas