Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Darme de baja en asesorarte sa

[Solucionado]

Se debita de mi cuenta corriente el pago de una cuota mensual destinada a la empresa aserorarte sa, siendo que yo nunca me comprometí a pagar por este servicio desconocido ni estuve relacionado con la misma. Necesito desligarme lo antes posible de esta estafa.

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja.

    Saludos atte

    07 de Mayo a las 13:01 hs.

  • Mariano G

     

    solución recibida:

     

    Por el medio del banco dieron de baja la adhesión al dervicio, reponiendo lo abonado a la cuota a mi cuenta.

    09 de Mayo a las 6:04 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas