Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Darme de baja

Buen dia, me estan debitando hace varios mesas [números]$ mensuales a mi cuenta sin mi consentimiento, unas personas me cruzaron por la calle y no me explicaron absolutamnete nada del servicio ni que existia un cobro automatico. Quiero darme de baja de manera inmediata y que se deje de descontar dinero por un servicio que no utilizo y no solicite.

Comentarios

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas