Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar la baja en asesorarte sa y que me reintegren lo que me sacaron

Quiero solicitar la baja de este servicio que nunca pedi. Me vienen sacando de mi caja de ahorro hace años. El banco no me ayuda. Yo nunca firme nada. Quiero que se proceda a la baja y que me reintegren lo que me sacaron por un servicio que nunca pedi

Comentarios
  • Javier G

     

    De no tener respuestas de aca a un mes, voy a defensa de consumidor.

    23 de Setiembre a las 18:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas