Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar la baja

[Solucionado]

A los fines de evitar envío de carta documento, solicito se emita la baja de dicho servicio. Ese día llegaba a mi trabajo con el tiempo justo y para evitar llegar tarde me vi en la obligación de firmar porque no me permitían el paso, es al día de la fecha que aún no lo pude dar de baja.
solicito la misma de forma inmediata.
saludos cordiales. Martín eduardo liboreiro.

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    28 de Abril a las 11:37 hs.

  • Martin L

     

    solución recibida:

     

    Gracias por su atención.

    30 de Abril a las 14:22 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas