Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar la baja

Quiero inmediatamente la baja de este sercio ya q nunca lo solicite . Ya van 2 meses q me descuenta $ [números] pesos y ver también el reintegro de lo descontado

Comentarios
  • Daniel A

     

    Hola quiero saber por q motivo no me an dado la baja de asesorarte ya q en ningún momento solicite el servicio. Desde ya muchas gracias

    22 de Junio a las 6:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas