Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de naja asesorarte

[Solucionado]

A
recién me acabo de dar cuenta de que en mi caja de ahorro me acaban de debutar [números] pesos, sin previa autorización y por oferta engañosa, las personas que me contactaron me habían explicado que era un servicio gratuito lo que resulto ser una mentira. Por lo tanto solicito que me den de baja

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    31 de Julio a las 16:24 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jorge A

    08 de Agosto a las 16:29 hs.

  • jorge A

     

    acabo de ir al cajero y me siguen descontando dinero

    10 de Agosto a las 13:42 hs.

  • jorge A

     

    como lo doy de baja

    10 de Agosto a las 13:54 hs.

  • jorge A

     

    me siguen sacando plata

    10 de Agosto a las 16:53 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja. Si se le descontó en el mes de agosto envié el comprobante a info@asesorartesa.com y se le realizara la devolución del mes correspondiente

    23 de Agosto a las 13:36 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jorge A

    23 de Agosto a las 13:39 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas