Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja ya

[Solucionado]

Me están debitando [números] pesos de mi cuenta y yo en ningún momento solicite ningún servicio de ustedes ni mucho menos solicite débito automático ni les di mi cbu ni nada. Exijo inmediatamente paren ese débito automático y me devuelvan lo que me han robado

Comentarios
  • DANIEL A

     

    No me. Ha respondido

    28 de Junio a las 11:51 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    29 de Junio a las 19:35 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel C

    29 de Junio a las 19:42 hs.

  • DANIEL A

     

    Seguro que esta de baja? Porque como me lo dieron de baja si no les he dado mis datos o dicho quien soy? Por favor confirmenme que en efecto me dieron de baja y segundo, yo nunca autorice ningun servicio y desconozco que servicio me estan facturando o que servicio me han prestado para yo estarles pagando ese dinero. Solicito la devolucion del mismo.

    29 de Junio a las 22:34 hs.

  • DANIEL A

     

    En espera de respuesta

    29 de Junio a las 22:34 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja. Los datos nos los brindo Tuquesuma

    06 de Julio a las 16:33 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel C

    06 de Julio a las 16:47 hs.

  • DANIEL A

     

    solución recibida:

     

    N

    06 de Julio a las 17:19 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas