Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja ya

[Solucionado]

Quiero que me dejen de devitar dinero de mi cuenta ya que nunca di mi consentimiento para tal efecto y espero el reintegro del mismo, tambien aclaro que no pienso escribir ni mandar ninguna carta ni foto ni nada parecido para que me deen de vaja ya que nunca solicite el servicio y ustedes no me enviaron ninguna nota,carta o foto para notificarme o consentir que me deviten esa suma de dinero todos los meces.

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    09 de Mayo a las 21:21 hs.

  • vidal C

     

    solución recibida:

     

    experiencia poco adradable

    10 de Mayo a las 22:12 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas