Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja y una explicacion

[Solucionado]

Hola, quisiera saber por que me estan descontando [números] pesos todos los meses ya que nunca firme nada con su empresa, podrían darle de baja y reintegrarme lo que me sacaron, y quiero una explicación concreta de por qie me descuentan eso de mi cuenta? y de que se trata su empresa

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja.

    Saludos atte

    22 de Julio a las 13:50 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leila C

    22 de Julio a las 14:07 hs.

  • Leila C

     

    solución recibida:

     

    gracias por darle la baja, ahora quiero una explicacion de por que me lo descontaban

    22 de Julio a las 18:38 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas