Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja y reintegro de dinero

[Solucionado]

Ya me cansé hace meses se me descuenta más de dos mil pesos de mí cuenta de ahorro, espero un llamado por parte de la empresa o una solución concreta y no la respuesta vaga de que ya se dio de baja porque ya me van diciendo lo mismo más de tres veces.

Comentarios
  • Facundo J

     

    solución recibida:

     

    Mala

    19 de Julio a las 19:10 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas