Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja y que nubca mas le descuente ni un peso a mi hijo rodrigo pinolini

[Solucionado]

Nunca hemos adquirido asesorarte y el la segunda vez que tengo que darle de baja, esto es una avivada por que a mi hijo rodrigo pinolini le descuentan dinero y no es justo de no revertirse esta situacion voy a tomar medidas por que esto es una estafa. Atte [nombre] petruzzi

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja de adhesion al servicio

    14 de Setiembre a las 10:20 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas