Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja y devolución de la plata

[Solucionado]

Me debitaron plata de mi cuenta sueldo sin ninguna autorizacion. Nesecito el reintegro de lo descontado ya!.

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Décima D

    26 de Mayo a las 11:23 hs.

  • Décima D

     

    No esta solucionado porque quiere seguir sacando plata y no me devolvieron lo sacado

    26 de Mayo a las 11:28 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja

    29 de Mayo a las 9:58 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Décima D

    29 de Mayo a las 10:03 hs.

  • Décima D

     

    solución recibida:

     

    Gracias

    29 de Mayo a las 12:05 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas