Reclamo a Asesorarte
Hola necesito dar de baja el servicio ,en su momento firme los papeles. El asesor me dijo que antes de debitar de mí cuenta me iban a llamar por qué no podían debitarme sin mí permiso .me debitaron el primer mes. No quiero el reintegro pero me gustaría dar de baja el producto ...muchas gracias .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja del servicio
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmediata la baja del servicio que se encuentra asociado a mi persona, así como el cese definitivo de todos los débitos que se vienen efectuando en mi cuenta y/o medio de pago. en este sentido, intimo el …
Estafa
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio que no quier. Quiero darlo de baja
Dar de baja
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, quisiera que se me de la baja del servicio por favor
Marcela V
Si denuncias en defensa al consumidor exijiendo q te muestren la.manera en la cual acceden a tus datos bancarios te devuelven tu plata xq es ilícito el modus, ya q nadie mas q vos puede darlos
11 de Setiembre a las 16:01 hs.
Ricardo L
No me dieron la baja todavía
13 de Setiembre a las 10:15 hs.
Marcela V
Denuncia en defensa, xq van a seguir debitandote todos los meses. A mi me lo hicieron x 6 meses
13 de Setiembre a las 10:57 hs.
Ricardo L
Bueno muchas gracias .
13 de Setiembre a las 12:02 hs.
Marcela V
Googlea el **** de defensa, te atienden de 10 y no duermas xq a mi me sacaron mas de $**** seis mil pesos!
13 de Setiembre a las 13:00 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Ya se encuentra dado de baja.
Saludos atte
13 de Setiembre a las 16:56 hs.
Ricardo L
solución recibida:
Gracias
13 de Setiembre a las 17:08 hs.
Ricardo L
Me mandaron un mail el mes pasado que no me iban a debitar más .y hoy me están debitando ***$ me están robando.
06 de Octubre a las 12:19 hs.
Ricardo L
Dejen de mentir chantas... Dejen de robarle ala gente .si le dan de baja dejen de debitar de las cuentas y devuelvan todo
06 de Octubre a las 12:20 hs.
Ricardo L
No lo dieron de baja
06 de Octubre a las 12:29 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
En nuestro sistema se encuentra dado de baja.
Envie el comprobante del ultimo descuento a nuestras casilla de mail oficiales.
SALUDOS ATTE
08 de Octubre a las 20:04 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro
08 de Octubre a las 20:05 hs.
Ricardo L
Por qué el débito automático sigue apareciendo en mí cuenta . No me tienen que descontar más. .me descontaron el primer mes ..está bien .pero yo lo di de baja y el segundo mes no me tienen que descontar nada si ya no estoy adehrido ...
08 de Octubre a las 20:15 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro
23 de Noviembre a las 15:15 hs.