Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja urgente

[Solucionado]

Hola necesito dar de baja el servicio ,en su momento firme los papeles. El asesor me dijo que antes de debitar de mí cuenta me iban a llamar por qué no podían debitarme sin mí permiso .me debitaron el primer mes. No quiero el reintegro pero me gustaría dar de baja el producto ...muchas gracias .

Comentarios
  • Marcela V

     

    Si denuncias en defensa al consumidor exijiendo q te muestren la.manera en la cual acceden a tus datos bancarios te devuelven tu plata xq es ilícito el modus, ya q nadie mas q vos puede darlos

    11 de Setiembre a las 16:01 hs.

  • Ricardo L

     

    No me dieron la baja todavía

    13 de Setiembre a las 10:15 hs.

  • Marcela V

     

    Denuncia en defensa, xq van a seguir debitandote todos los meses. A mi me lo hicieron x 6 meses

    13 de Setiembre a las 10:57 hs.

  • Ricardo L

     

    Bueno muchas gracias .

    13 de Setiembre a las 12:02 hs.

  • Marcela V

     

    Googlea el **** de defensa, te atienden de 10 y no duermas xq a mi me sacaron mas de $**** seis mil pesos!

    13 de Setiembre a las 13:00 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja.

    Saludos atte

    13 de Setiembre a las 16:56 hs.

  • Ricardo L

     

    solución recibida:

     

    Gracias

    13 de Setiembre a las 17:08 hs.

  • Ricardo L

     

    Me mandaron un mail el mes pasado que no me iban a debitar más .y hoy me están debitando ***$ me están robando.

    06 de Octubre a las 12:19 hs.

  • Ricardo L

     

    Dejen de mentir chantas... Dejen de robarle ala gente .si le dan de baja dejen de debitar de las cuentas y devuelvan todo

    06 de Octubre a las 12:20 hs.

  • Ricardo L

     

    No lo dieron de baja

    06 de Octubre a las 12:29 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    En nuestro sistema se encuentra dado de baja.

    Envie el comprobante del ultimo descuento a nuestras casilla de mail oficiales.

    SALUDOS ATTE

    08 de Octubre a las 20:04 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro

    08 de Octubre a las 20:05 hs.

  • Ricardo L

     

    Por qué el débito automático sigue apareciendo en mí cuenta . No me tienen que descontar más. .me descontaron el primer mes ..está bien .pero yo lo di de baja y el segundo mes no me tienen que descontar nada si ya no estoy adehrido ...

    08 de Octubre a las 20:15 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro

    23 de Noviembre a las 15:15 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas