Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja servicio

[Solucionado]

Hola buenas tardes,recién a la salida del.portón de mi trabajo unas personas de asesorarte y unilogró me frenaron y me comentaron sobre una caja de ahorro,para no ser maleducado y respetar su trabajo los escuche,resulta que me hicieron firmar unos papeles,que no coinciden con lo que me comento la persona,así que necesitaria que me den de baja,ya que no quiero iniciar acciones legales,no me interesa el servicio

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    11 de Junio a las 8:24 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de leotta E

    11 de Junio a las 9:19 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas