Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja porque no quiero que me saquen cada mes 250$

[Solucionado]

Quiero que dar de baja porque me están debitando [números]$ que no se para que és nunca firme nada como para que me debiten ese dinero quiero dar de baja porque mí situación económica no es buena y no puedo estar pagando eso y más aún sin saber de que es.

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja de adhesión.

    Saludos atte

    17 de Enero a las 19:15 hs.

  • Batista N

     

    solución recibida:

     

    Me comunique con ustedes y me solucionaron el tema en cuestión muchas gracias.

    17 de Enero a las 19:20 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas