Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja para que no me descuenten

Me estan descontando plata sin saber de q es la empresa o plan . Quisira dar la baja tolal por favor .

Comentarios
  • Blas M

     

    Aun no me dijieron si me dieron la baja imediata q avia pedido de asesorarte

    24 de Noviembre a las 23:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas