Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja el servicio

[Solucionado]

Hola! me comunico para dar de baja el contrato firmado, lo pensé y no quiero nada con esto.

Comentarios
  • Sebastian N

     

    No contesto ningún correo todavía, no se si esta asociado con Unilogro SA. Necesito la baja antes que me empieze a descontar el servicio.
    Atte N. Sebastián

    28 de Noviembre a las 20:36 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja

    17 de Diciembre a las 21:30 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian N

    17 de Diciembre a las 21:33 hs.

  • Sebastian N

     

    No me dieron de baja el servicio. Quiero darlo de baja inmediatamente

    04 de Enero a las 7:27 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian N

    23 de Enero a las 14:01 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas