Reclamo a Asesorarte
Quisiera dar de baja inmediatamente el debito ya xq le dijeron a mi marido q le tenia q llegar un contarto por correo para q recien firme nunca le llego y no firmo ya necesito la baja num de documento [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja del servicio
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmediata la baja del servicio que se encuentra asociado a mi persona, así como el cese definitivo de todos los débitos que se vienen efectuando en mi cuenta y/o medio de pago. en este sentido, intimo el …
Estafa
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio que no quier. Quiero darlo de baja
Dar de baja
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, quisiera que se me de la baja del servicio por favor
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Se procede a la baja.
Saludos atte
08 de Octubre a las 19:46 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian H
08 de Octubre a las 20:05 hs.
Cristian H
Mande un correo ayer y no me contestaron
09 de Octubre a las 11:24 hs.
Cristian H
Por favor necesito q me hagan el reintegro del dinero lo necesitamos con mi marido tengo un hijo esta enfermo todavia toma leche y pañal ni marido no cobra el gran sueldo **** por quincena no nos alcanza paga una moto y yo estudio por favor
17 de Octubre a las 7:59 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Su marido firmo un contrato. Como todo contrato tiene derechos y obligaciones. Ya procedimos a la baja. No le ingresara ningun descuento
18 de Octubre a las 16:07 hs.
Cristian H
Si firmo pero con mentira xq le dijeron q lo hiban a llamar para q recien le dieran el ok
18 de Octubre a las 20:27 hs.
Cristian H
Gracias por la baja pero quiero el reintegro por favor necesito mucho el dinero
18 de Octubre a las 21:13 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
No le corresponde Reintegro, ya que firmo un contrato. Si no cierra el caso deberá dar la nulidad del mismo y se le seguira descontando en el mes de diciembre
12 de Noviembre a las 14:02 hs.
Cristian H
solución recibida:
Gracias por la bajs del servicio
12 de Noviembre a las 22:38 hs.