Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja el servicio

[Solucionado]

Buenos días mira uo hice el reclamo en el mes de agosto xq me edtan debitando hace un año u nunca. Me llamaron para ver si yo queria el servicio cuando hice el reclamo en agosto medijeron q enun papel en blanco pusiera dar de baja la fecha el dni mi nombre completo y la firma redulta q me siguen descontando demen una solución o voy a iniciar una demanda por estafa

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    08 de Octubre a las 19:53 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro F

    08 de Octubre a las 20:05 hs.

  • Pedro F

     

    Xq no me an avisado si dieron de baja el servicio

    09 de Octubre a las 7:06 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja. Se lo informamos anteriormente

    18 de Octubre a las 16:09 hs.

  • Pedro F

     

    solución recibida:

     

    Gracias por dar de baja;

    06 de Noviembre a las 11:50 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas