Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja el servicio

[Solucionado]

Ya di de baja hace un tiempo un debito de una empresa de ahorro y capitalizacion ,creo de santa fe use el servicio y quiero la baja de inmediato

Comentarios
  • Marcela V

     

    Vaya a defensa al consumidor, nadie puede ayudarlo mejor q ellos, cuanto mas la gente denuncie mejor. Ellos trabajan de esta manera, debitando sin la mas minima razon y x mas q usted firme algo, ellos no tienen como justificar el modo en el q ingresan a su cbu, jamas pueden justificar xq no existe el modo mas q usted mismo se los otorgue. Son un chiste, pero si cada uno se queda en la comodidad de no denunciar, lo seguiran haciendo

    11 de Setiembre a las 15:46 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja.

    Saludos atte

    13 de Setiembre a las 16:48 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liis R

    13 de Setiembre a las 17:08 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas