Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja el servicio

[Solucionado]

Solicito la baja inmediatamente ,desconozco esta entidad ,nunca firme nada ,me descuentan de mi caja de ahorro $[números],algo que nunca solicite,,voy a iniciar una demanda a esta empresa estafadora,ya me lo solucionan,hice la denuncia en defensa del consumidor,espero pronta respuesta.

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    23 de Mayo a las 23:16 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jorge-****

    23 de Mayo a las 23:56 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Puede acercarse a las oficinas de defensa del consumidor y pondremos el contrato a disposición. Mientras tanto sino cierra el caso mediante este medio se le seguirá realizando el descuento.

    Saludos atte

    26 de Mayo a las 11:03 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jorge

    26 de Mayo a las 11:23 hs.

  • jorge E

     

    okey quiero la baja ya

    26 de Mayo a las 11:33 hs.

  • jorge E

     

    solución recibida:

     

    que me van a devolver los *** que me sacaron dentro los 7 días Avilés de esta semana

    28 de Mayo a las 14:33 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas