Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja debito automático

[Solucionado]

Buenas tardes mi nombre es sosa david ezequiel y en el día de ayer personal de su empresa me hizo firmar una adhesión o contrato con numero de trámite [números] en el cual detalla que me debitaran mediante debito automático en el cual no quiero aderirme y por este medio quiero dar de baja dicho contrato. Desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Sosa D

     

    solución recibida:

     

    Se contacto por email a la empresa y la misma pidió que se envíe una nota simple por correo postal a su dirección física ,la misma se envió y desde su recepción se daría la baja de la suscripción

    15 de Marzo a las 1:04 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas