Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja asesorarte s.a

Hola, quiero dar de baja asesorarte s.a. Nunca mencionaron el nombre de ésta empresa ni el descuento automático todos los meses de $[números].

Comentarios
  • Oser R

     

    Dar de baja asesorarte

    03 de Mayo a las 13:28 hs.

    Comentar

    • Oser R

       

      No me dan de baja

      16 de Mayo a las 12:32 hs.

      Comentar

      • Oser R

         

        No me dieron de baja me siguen cobrando

        18 de Junio a las 11:14 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Asesorarte

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas