Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja asesorarte

[Solucionado]

Hola, mi nombre es ignacio gabriel lopez velazquez, y quiero dar de baja un servicio con "asesorarte" que no contrate, en el cual se me debita en mi cuenta de banco (macro) un monto periódico de [números] pesos, sin mi firma en ningún contrato ni mi concentimiento, es por ello que quiero tramitar la baja, y que se me re integre el total del monto debitado, antes de llegar a instancias judiciales, espero una respuesta, saludos cordiales.

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    06 de Julio a las 16:34 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ignacio G

    06 de Julio a las 16:47 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas