Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja asesorarte

[Solucionado]

Quiero dar de baja a asesorarte, me debutan de mi cuenta hace unos años y yo no firmé ni di permiso para que me debiliten. Quiero la baja urgente

Comentarios
  • Roberto O

     

    solución recibida:

     

    Gracias a ustedes pude solucionar un problema de algunos años que me venían descontando dinero de mi cuenta esta esta gente de asesorarte. Yo no tenía herramientas para hacerlo porque llamaba al número que ellos (asesoearte) me daban y nunca me podía comunicar. Nuevamente muchas gracias tuQuejasuma por darme una gran mano.

    13 de Abril a las 4:53 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas