Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja asesorarte

Me siguen sacando dinero que no es correspondiente, hace meses supuestamente le di de baja, pero se ve que no le dieron de baja. Por favor la solicito

Comentarios
  • PabloMiguelAlejandro F

     

    Quiero dar de baja esta aseguradora que me descuenta sin que yo allá accedido

    12 de Mayo a las 21:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas