Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja antes que me ingresen al sistema

[Solucionado]

Buen dia , les comento el martes por la tarde me interceptaron en la estacion de caseros, buenos aires, con la intención de un sorteo la primer hoja hablaba de un sorteo y demas que es lo que llegue a leer , la segunda supuestamente era de la "loteria" ya casi la pasaba por las palabras que te mantenían distraído . En fin me terminaron tomando los datos para un sorteo , y ahora me entero que son un grupo de estafadores por así llamarlos . Necesito que ni me den de alta en su sistema no requiero de sus productos y/o servicios de la empresa "asesorarte" ni que me debiten de mi cuenta bancaria , me anticipo por lo que leí anteriormente . Como puedo hacer para evitarlo ? supongo que no soy el primero que llega a esto y deben tener varias personas con el mismo caso . Gracias y saludos

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Con su numero de dni no figura en nuestro sistema. Motivo por el cual no puede poseer descuentos de nuestra compañia. Verifique que sea Asesorarte.

    Saludos atte

    04 de Junio a las 21:05 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan J

    04 de Junio a las 21:06 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas