Reclamo a Asesorarte
Buen dia , les comento el martes por la tarde me interceptaron en la estacion de caseros, buenos aires, con la intención de un sorteo la primer hoja hablaba de un sorteo y demas que es lo que llegue a leer , la segunda supuestamente era de la "loteria" ya casi la pasaba por las palabras que te mantenían distraído . En fin me terminaron tomando los datos para un sorteo , y ahora me entero que son un grupo de estafadores por así llamarlos . Necesito que ni me den de alta en su sistema no requiero de sus productos y/o servicios de la empresa "asesorarte" ni que me debiten de mi cuenta bancaria , me anticipo por lo que leí anteriormente . Como puedo hacer para evitarlo ? supongo que no soy el primero que llega a esto y deben tener varias personas con el mismo caso . Gracias y saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja del servicio
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmediata la baja del servicio que se encuentra asociado a mi persona, así como el cese definitivo de todos los débitos que se vienen efectuando en mi cuenta y/o medio de pago. en este sentido, intimo el …
Estafa
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio que no quier. Quiero darlo de baja
Dar de baja
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, quisiera que se me de la baja del servicio por favor
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Con su numero de dni no figura en nuestro sistema. Motivo por el cual no puede poseer descuentos de nuestra compañia. Verifique que sea Asesorarte.
Saludos atte
04 de Junio a las 21:05 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan J
04 de Junio a las 21:06 hs.