Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja a esta empresa fantasma

Otra vez paso por "tuquejasuma" para dejar y pedir la baja de esta empresa fantasma que me débito lo último que tenia para trabajar. Cansado de que me esten sacando plata hasta de mi hme bankin. Por favor asesorarte no seas tan v**** y deja de ****r gente devolveme el dinero que me sacaste ya te envié mail hceme el reintegro y deja de ****r personas que viven con lo justo. Sácale políticos ladrones nose pero a gente honesta y trabajadora no. Devuelvanme mi dinero

Comentarios

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas