Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja a asesorte

[Solucionado]

Ya el mes pasado solicite la baja a asesorarte y aun asi me sigen devitando dinero, solicito la baja definitiva y el reintegro del dinero. Mi dni es [números]

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procedió a la baja con el numero de dni que nos brindo.

    Saludos atte

    09 de Agosto a las 9:37 hs.

  • Nicolas D

     

    Pedi la baja el mes pasado y me volvieron a devita, quiero que me reintegre el dinero de este mes

    09 de Agosto a las 10:06 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Aca figura el pedido de baja del 9 de agosto. . Si tiene un comprobante de pedido de baja previo envíelo a info@asesorartesa.com y procederemos a la devolución.

    Saludos atte

    09 de Agosto a las 23:15 hs.

  • Nicolas D

     

    Envie la foto con la solicitud del mes pasao al email indicado

    10 de Agosto a las 5:37 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    El lunes se procede a la devolución correspondiente al mes de agosto.

    Saludos atte

    12 de Agosto a las 0:44 hs.

  • Nicolas D

     

    solución recibida:

     

    Djcjcividicific

    12 de Agosto a las 5:15 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas