Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja

[Solucionado]

Hace aproximadamente unos 15 días una chica me increpó yendo a mi trabajo y me pidio que le firme una hoja para participar de un sorteo, le dije que no me interesada, e insistió ya que le pagaban por comisicion... La firme, y me encuentro que me debitaron dinero de mi cuenta que no autoricé. De todos modos, envie el día 5 de julio una carta documento solicitando la baja. A su vez lo hago por este medio, desde ya, muchas gracias. Alan avella.

Comentarios
  • ALAN G

     

    No han contestado aún.

    14 de Julio a las 10:36 hs.

  • ALAN G

     

    Aun no han contestado, y no se si me dieron la baja del servicio, les envie una carta documento el 5 de juliom solicitando la misma.

    15 de Julio a las 18:28 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja

    22 de Julio a las 13:58 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ALAN G

    22 de Julio a las 14:07 hs.

  • ALAN G

     

    solución recibida:

     

    Solucionado , gracias

    22 de Julio a las 14:09 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas