Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja

[Solucionado]

Buenas tardes,quiero dar de baja este plan,me están debitando de mi cuenta todo los meses....necesito el reintegro de mi plata.

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja. No le corresponde devolución. Se encuentra el contrato a disposición en nuestras oficinas

    11 de Junio a las 9:15 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge

    11 de Junio a las 9:20 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se encuentra dado de baja de forma definitiva. Cierre el caso.

    Saludos atte

    14 de Junio a las 22:11 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge

    14 de Junio a las 22:26 hs.

  • Jorge

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias..espero el mes de julio nos me descuenten más!!!!!gracias

    14 de Junio a las 22:27 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas