Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja

[Solucionado]

Quiero dar de baja me consume la asignación de mi hijo y no entiendo porque

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    15 de Mayo a las 12:44 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rosanafigueredo***

    15 de Mayo a las 12:55 hs.

  • Rosana F

     

    Quiero dar de baja

    15 de Mayo a las 15:13 hs.

  • Rosana F

     

    Como sabré si ya esta de baja

    16 de Mayo a las 21:24 hs.

  • Rosana F

     

    Quiero saber r si ya más dieron d baja y si la plata que sacaron se mi débito sera devuelta

    21 de Mayo a las 20:02 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja. Sino cierra el caso por este medio se le volverá a descontar, y solo le daremos la baja mediante solicitándole una carta documento

    23 de Mayo a las 22:48 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rosanafigueredo***

    23 de Mayo a las 23:56 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas