Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja

[Solucionado]

Quisiera darme de baja porque soy inexperto y hace poco tiempo hice firmas en esto de asesorarte sin saber que ya había descuentos antes de que me pase quisiera que me lo solucionen

Comentarios
  • Alejandro G

     

    Nunca me contestaron, y me quiero dar de baja

    09 de Abril a las 7:28 hs.

  • Alejandro G

     

    Nunca me contestaron, y me quiero dar de baja

    09 de Abril a las 7:28 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja

    09 de Abril a las 20:27 hs.

  • Alejandro G

     

    solución recibida:

     

    Gracias y disculpen el mal entendido espero que ya se me haya dado de baja.

    09 de Abril a las 20:29 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas