Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja

Buen día, solicito realizar la baja del servicio ya que en mi recibo de sueldo me aparece un descuento todos los meses de algo que yo nunca solicité. Espero que se solucione pronto a los fines de que no me venga más descontado. Desde ya, muchas gracias y espero su respuesta.

martínez, ivan mauricio

Comentarios
  • MARTINEZ I

     

    Ya van como 6 meses que me descuenta y no me dan la baja , lo peor que no tengo idea de que es asesorarte

    13 de Junio a las 10:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas