Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar d baja el servicio asesorarte

[Solucionado]

Hola me comunico con ustedes para pedirles q me den d baja el servicio xq yo no firmé nada i me están descontando [números] pesos gracias

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    06 de Julio a las 16:40 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Campesi M

    06 de Julio a las 16:47 hs.

  • Maximiliano C

     

    solución recibida:

     

    Gracias

    06 de Julio a las 16:49 hs.

  • Maximiliano C

     

    Me volvieron a descontar *** pesos de mi cuenta el cual la empresa asesorarte me había dicho que ya lo habían solucionado i me siguen descontando x favor dar de baja este servicio que no pedi

    03 de Agosto a las 15:31 hs.

  • Maximiliano C

     

    Me dijeron que dieron de baja el servicio i no fue así me siguen descontando plata de mi cuenta x favor dar de baja el servicio

    03 de Agosto a las 17:07 hs.

  • Maximiliano C

     

    X favor dar de baja el servicio gracias

    03 de Agosto a las 21:06 hs.

  • Maximiliano C

     

    Xq me siguen descontando plata de mi cuenta

    07 de Agosto a las 7:27 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Le corresponde devolución. Le pedimos disculpa y solicitamos que envié su numero de cuit a info@asesorartesa.com para realizar la devolución a la brevedad.

    Saludos atte

    08 de Agosto a las 15:36 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano C

    08 de Agosto a las 16:30 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas