Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar baja

[Solucionado]

Ayer lunes 30/7/[números] a la salida del trabajo una chica me engañó haciéndole firmar un papeleo de cuál me dijo que era una encuesta. Informandome y buscando por internet me encontré con varios casos en la misma situación. No quiero que me descuenten nada.

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja. Para su tranqulidad puede solicitar la baja también a info@asesorartesa.com

    08 de Agosto a las 16:24 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Quintana R

    08 de Agosto a las 16:29 hs.

  • Quintana R

     

    solución recibida:

     

    gracias

    08 de Agosto a las 17:28 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas