Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja ya

[Solucionado]

Hola. Quiero dar de baja un sistema que nunca solicite. Me estan descontando de mi cuenta bancaria sin mi autorizacion. Quiero la baja del producto ya!

Comentarios
  • Juan M

     

    Sigo esperando una respuestaaa

    09 de Marzo a las 15:20 hs.

  • Juan M

     

    Sigo esperando que se comuniquen conmigo... no recibi ninguna respuesta

    12 de Marzo a las 7:12 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja

    12 de Marzo a las 14:18 hs.

  • Juan M

     

    Les envie un email con la foto y todavia no recibi ninguna respuesta

    12 de Marzo a las 14:21 hs.

  • Juan M

     

    No me llego nada via email para confirmacion de la baja

    12 de Marzo a las 14:48 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Ya se encuentra dado de baja. Su numero de gestion de baja es el ****. Si le ingresa otro descuento puede reclamar con ese numero. Pero no va suceder.

    Saludos atte

    15 de Marzo a las 17:23 hs.

  • Juan M

     

    solución recibida:

     

    Bueno

    15 de Marzo a las 18:45 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas