Reclamo a Asesorarte
Buenas tardes me vengo encontrando en mi cuenta bancaria, que hace varios meses me vienen debitando esa empresa que se llama dd asesorarte me descuenta de $[números]/$[números] pesos mensuales. Y yo no accedí a ningún tipo de descuento ni nada parecido quisiera dar de baja y que reintegren el dinero. Quiero encontrar el modo de eliminar ese débito y que me devuelvan la plata por qué no los autorice nunca a que me hagan ese débito.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja del servicio
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmediata la baja del servicio que se encuentra asociado a mi persona, así como el cese definitivo de todos los débitos que se vienen efectuando en mi cuenta y/o medio de pago. en este sentido, intimo el …
Estafa
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio que no quier. Quiero darlo de baja
Dar de baja
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, quisiera que se me de la baja del servicio por favor
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Se procede a la baja.
Saludos atte
18 de Octubre a las 15:49 hs.
Nahuel N
Nunca recibi una respuesta de ellos. Solucionen mi queja y comuníquense urgente.
25 de Octubre a las 22:07 hs.
Nahuel N
Le solicito a Asesorarte a que me hagan el reintegro del dinero que me debitaron ya que en ningún momento yo los autorice.
25 de Octubre a las 22:09 hs.
Nahuel N
Me piden ahora que mande una nota con mis datos personales, para hacer la baja, pero nunca dicen nada de devolverme el dinero que me retiraron de mi cuenta bancaria. Es más me piden los datos y ya es raro, si nunca firmé nada ni autoricé a hacer los débitos y consiguieron mis datos personales no entiendo para que me piden los datos. Quiero comunicarme con alguien real que de la cara. No por email
02 de Noviembre a las 21:43 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
propuso una solución:
Ya se encuentra dado de baja. Si no cierra el caso le vol*****a entrar el descuento en diciembre hasta que no de la nulidad mediante carta documento. Saludos atte
12 de Noviembre a las 13:35 hs.
Asesorarte Representante de Asesorarte
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis N
12 de Noviembre a las 14:03 hs.