Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja y reintegro de lo debitado

[Solucionado]

Me están debitando [números] de mi cuenta y nunca autorize ni firme nada. Quiero que me den la baja y me reintegren lo debitado de mi cuenta.

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja. Para solicitar o realizar cualquier reclamo u buscar una solucion favorable tiene que comunicarse por nuestros canales oficiales.

    22 de Julio a las 13:52 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo D

    22 de Julio a las 14:07 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas