Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja y reintegro de debitos por parte de asegurarte

[Solucionado]

Necesito que den de baja al debito directo que me esta realizando la empresa asesorarte .debito que me entero al revisar el resumen y consultar con el banco, ya que en ningun momento yo firme o di de alta algun producto porque no conozco a la empresa ni me importa lo que brindan. Asique necesito el reintegro de lo debitado en estos meses sin mi consentimiento y la consecuente baja para los proximos meses. Por lo que he averiguado esto se lo han hecho a miles de personas y es una estafa

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    18 de Octubre a las 15:48 hs.

  • franco S

     

    solución recibida:

     

    me dieron la baja del debito, pero no el reintegro por lo descontado de un producto que yo nunca contrate y que lo realizan con datoa falsificados

    18 de Octubre a las 16:48 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas