Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja y reintegro

[Solucionado]

Yo nunca me subescribi a esta empresa solicito la baja y que me devuelvan lo mio porque yo nunca solicite esto y no quiero llegar a problemas judiciales

Comentarios
  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    Se procede a la baja.

    Saludos atte

    12 de Abril a las 19:10 hs.

  • Federico A

     

    La baja esta bien pero y el reintegro? Si yo nunca solicite asociarme

    13 de Abril a las 14:23 hs.

  • Federico A

     

    Porque quiero el reintegro ya que no recuerdo haberme inscrito a su empresa

    17 de Abril a las 12:23 hs.

  • Asesorarte Representante de Asesorarte

     

    propuso una solución:

     

    No le corresponde reintegro. Puede acercarse a verificar el contrato a nuestras oficinas.

    Saludos atte

    23 de Abril a las 13:32 hs.

  • Federico A

     

    BUENO QUIERO LA BAJA INMEDIATA

    23 de Abril a las 15:42 hs.

  • Federico A

     

    solución recibida:

     

    FEA

    27 de Abril a las 13:10 hs.

Más reclamos hacia Asesorarte

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas